EL APRA SE PREPARA PARA COMPETIR EN LAS ELECCIONES DEL 2018



El Partido Aprista Peruano se reactiva en la región Lima y para ello los jóvenes dirigentes se encuentran trabajando arduamente, hasta el momento hasta nuestra redacción llegan dos nombres que suenan fuerte para las principales candidaturas por el APRA ellos son el Ing. Electrónico Juan Mauricio Alor y el Ing. César Zapata.

El APRA silenciosamente viene organizándose trabajando orgánicamente con su militancia y prepara sorpresas para el 2018, sin embargo solo dos rostros figuran en esa labor y nos animamos a afirmar que seguramente serán candidatos representativos.

El partido aprista ha tenido una gran militancia en la provincia de Huaura, sin embargo es consciente de haberla perdido en los últimos años y es un reto para ellos recuperar el sentimiento que una vez enamoró al pueblo y que catapulto a la victoria al APRA en otras épocas.

Las divisiones tampoco son un secreto en este partido, sin embargo si desean ganar las elecciones es claro que deben reestructurarse y dejar los egos y ambiciones personales de lado, este 2017 será el año clave para resarcir diferencias y llegar al 2018 unidos hasta lograr el objetivo que no es otro que el que hacer un buen gobierno y dejar huella, cuadros capacitados los tienes, organización y disciplina también es cuestión de que solo se pongan las pilas, pero todo depende de ellos mismos.

Tanto César Zapata como Juan Mauricio Alor, representan la nueva generación de dirigentes y militantes en el APRA, ambos han trabajado en el sector público y privado, con una envidiable hoja de vida y con experiencia en campañas electorales.

Comentarios