DENUNCIAN A JOVEN POR ESTAFA DE MAS DE 8 MIL SOLES


Wendy Andrés Tineo, denunció que fue estafada con el cuento de la inversión a través de ventas de productos informáticos de Aduanas.

Según refirió la joven empresaria, ella fue timada con la suma de 8 mil 330 soles dinero que debía ser utilizado para la supuesta compra de 25 laptops en Aduanas, en el III Remate realizado en este año, durante el mes de mayo que nunca se efectuó.

Wendy Andrés, entregó el dinero en dos armadas, una inicial de 4 mil soles y otro de 4 mil 330 soles a exigencia de JOHAN QUICHIS ZEVALLOS, el presunto estafador, con quien habría viajado hasta el lugar en que se hacía el remate y la habría convencido de invertir en la compra de las laptops.

Según indicó la joven Wendy Andrés Tineo de 21 años, el dinero lo habría ahorrado a lo largo del trabajo en varios negocios familiares, la joven es conocida por haber trabajado desde adolescente, ante esta situación la afectada ha denunciado ante el Ministerio Publico a QUICHIS ZEVALLOS, a fin que le devuelva el dinero que le entrego de buena fe.

Comentarios