MPHH 2

MPHH 2

CON MODERNO DISEÑO ARQUITECTÓNICO GRL CONSTRUIRÁ I. E. TÚPAC AMARU II EN EL SOCORRO - DISTRITO DE HUAURA


Poniendo énfasis en el sector Educación, el Gobierno Regional de Lima construirá con moderno diseño arquitectónico la institución educativa N° 20366 Túpac Amaru II del centro poblado El Socorro, en el distrito y provincia de Huaura.

La obra fue priorizada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien tomó la decisión de incluirla en la cartera de proyectos, consiguiendo su financiamiento mediante Decreto de Urgencia N° 004 – 2017 del Consejo de Ministros.

Es así que se asignó un presupuesto superior a un millón 965 mil soles para la construcción de la infraestructura, instalaciones recreativas, además de su implementación con mobiliarios y equipos de cómputo.

El director del plantel Lic. Joel Malpaso Julca resaltó la buena voluntad política del titular de la región Lima por atender un clamor de la comunidad educativa invirtiendo en beneficio de la nueva generación.

Por su parte, la entidad regional avanza en el proceso de la entrega de la buena pro, a fin de iniciar la demolición de los actuales ambientes de canalones y calamina, a fin de erigir las modernas aulas que contribuirán a la adecuada formación académica de la población infantil.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC