COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE Y DESAGUE.





Una desbordante alegría despertó en los vecinos del pasaje La Popular, el acto de colocación de primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Desagüe”.

El Alcalde José Reyes Silva, cumple una vez más con su palabra, de hacer realidad la inversión que asciende a 313 mil soles y se proyecta su culminación en un plazo de 60 días calendario.

Reyes Silva fue recibido en medio del calor popular de la gente, quienes durante años vieron postergados sus sueños, pero que gracias a la actual gestión municipal se inicia el anhelado proyecto de servicios básicos.
Los trabajos comprenderán el tendido de tuberías y conexiones domiciliarias en una extensión de 463.96 metros lineales de red matriz de recurso hídrico, 479.56 metros lineales de instalación de tubería de Pvc del desagüe y la instalación de 11 cámaras de inspección.


La decisión política del burgomaestre campiñero dio inicio a la elaboración del perfil y expediente técnico, asumiendo los costos en su integridad la comuna municipal.

“Su algarabía y esa sonrisa por la puesta en marcha de la obra nos fortalece para seguir adelante, trazando un camino de bienestar y mejor calidad de vida para los sectores más olvidados”, enfatizó la primera autoridad edil.

Por su parte, el dirigente vecinal Moisés Capillo reconoció las excelentes relaciones que se mantiene con el Alcalde José Reyes, lográndose unir esfuerzo para atender sus demandas, que les permitirá llevar una vida más digna.


“Gracias por todo, Usted es una autoridad de palabra, que tiende diálogos y logra concertar pensando en las actuales y futuras generaciones”, remarcaron los entusiasmados vecinos del lugar.

Comentarios