En medio de la fiesta jubilar, los pobladores destacaron la voluntad política del mandatario regional por gestionar los recursos económicos y aportar por el desarrollo económico, social y turístico del referido sector del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.
El proyecto comprende el asfaltado de una extensión de 2.8 kilómetros de vía y adicionalmente la construcción de reductores de velocidad, sardineles, pintado y señalizaciones, con una inversión superior a los 2 millones 700 mil soles.
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima atiende un pedido postergado por largos años, permitiéndoles superar el polvo, las enfermedades y la contaminación ambiental, gracias a la moderna infraestructura vial, que contribuye al cambio de imagen del ornato del poblado.
Chui Mejía sostuvo que igualmente, tocando puertas, ha conseguido una partida de 23 millones de soles para el anhelado desembarcadero pesquero artesanal de Cerro Azul, así como 8 millones más para concluir el canal de Nuevo Imperial, entre otros proyectos de impacto para el Sur Chico.
Comentarios