BOTARON A PROCURADORAS POR INVESTIGAR A PRESIDENTE PPK POR RECIBIR DINERO PARA SU CAMPAÑA DE ODEBRECHT


Se ha filtrado un documento del Ministerio Publico que explica la respuesta de la ministra Marisol Perez Tello, al "atrevimiento " de la procuradora Dra. Katherine Ampuero y que se llevó de encuentro también a su jefa , por no aceptar la sugerencia de la ministra de despedirla.

Y según la óptica de esta organización delictiva,Julia príncipe sólo fue utilizada electoralmente , para darle imagen de solvencia moral a PPK y cumplido su papel, era hora de sacarla , se estaba poniendo demasiado molesta, pero demasiado tarde , las investigaciones habían avanzado lo suficiente para mostrar la catadura de este gobierno.

La situación es sumamente grave, las cuentas y el dinero depositado en ellas involucran directamente al presidente  Pedro Pablo Kuczynski, lo que habría provocado está reacción.

Marisol Perez Tello, le insistió a Julia príncipe reunirse con Fernando Zavala,el actual presidente del Consejo de ministros, para , obviamente ver la forma de paralizar las investigaciones.

Mulder, congresista del Apra a manifestado que habría una cuenta off shore en gran caimán de más de 20 millones de dólares a nombre de PPK en una entrevista de un medio local. 

Comentarios