AVANZA EN UN 40% OBRA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL COLEGIO PARAÍSO DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA


La obra de mejoramiento de los servicios educativos del nivel Secundario del colegio del centro poblado Paraíso en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, posee un avance físico del 40%.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía constató el cumplimiento de los plazos establecidos en su ejecución que comprende la construcción de tres pabellones de dos niveles con 11 aulas, laboratorio, biblioteca, centro de cómputo, comedor, cocina, cerco perimétrico, patio central y tanque elevado de agua con cisterna alimentadora.

Los docentes y padres de familia resaltaron la voluntad del titular de la región Lima por destinar un presupuesto de 3 millones 397 mil soles para la formación integral de la nueva generación.

“Hemos esperado más de 30 años para que se cumpla nuestro sueño de contar con una imponente infraestructura educativa y su equipamiento, que optimizará el rendimiento académico de nuestros hijos”, indicó Elvis Ortega Ramos, presidente del Comité de Obras del C. P. Paraíso.

Chui Mejía sostuvo que su gestión tiene como prioridad ofrecer a la nueva generación ambientes dignos para impulsar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los educandos. “Como autoridades responsables estamos destinando gran parte del presupuesto regional al sector Educación, por ser la mejor manera de combatir la pobreza”, puntualizó.

Comentarios