UN MUERTO Y MÁS DE DIEZ HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE EN VARIANTE DE PASAMAYO


Un muerto y más de diez heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 68 de la carretera Panamericana Norte en el sector de la variante de Pasamayo en la provincia limeña de Huaral.

El hecho se produjo luego que el conductor de un vehículo tipo minivan, que se dirigía desde la ciudad de Lima a Huaral, perdió el control por aparente excesiva velocidad dando varias vueltas de campana.

Tras el hecho el chofer de la unidad logró fugar del lugar sin conocerse su identidad y paradero.

Efectivos de la policía de carretera y los bomberos de Chancay, así como personal de Norvial llegaron al lugar para ayudar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital de Chancay para que sean atendidos.

Durante el traslado, unos de los heridos, que es un menor de edad de iniciales E.A.L no pudo soportar la gravedad de sus heridas falleciendo al interior de la ambulancia.

Algunos de los heridos fueron identificados como Edith Aquino Narcizo (28), Mario León Jara (46), Fortunata Tolentino Aquino (54), Alvarado Morales Iris (45), Marcial Izquierdo Salinas (53), Gilmer Cerda Ramírez (52) Rosa Garay Konja (53), entre otros.

RPP NOTICIAS 

Comentarios