SE GARANTIZA EQUIPAMIENTO DE NUEVO HOSPITAL DE SUPE POR ALREDEDOR DE 20 MILLONES DE SOLES


El Gobierno Regional de Lima garantiza el equipamiento del nuevo Hospital de Supe, provincia de Barranca, por la suma de alrededor de 20 millones de soles, transferidos por el gobierno Central.

Mario Verano Conde, gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, recordó que desde el 2015 se tocaron puertas para culminar con la infraestructura y la perseverante gestión del gobernador Nelson Chui consiguió el financiamiento para la compra de los instrumentos de última generación.

Verano Conde indicó que los procesos de licitación van por buen camino y esperan que en un plazo de 45 días se tengan los aparatos médicos en almacén, para proceder a su instalación correspondiente.

De esta manera, el Hospital de Supe se convertirá en uno de los más modernos del ámbito regional, con equipos sofisticados que redundarán en el mejor servicio que se ofrecerá a los miles de usuarios del Norte Chico.

Con esta considerable inversión en infraestructura y equipamiento del nosocomio, que asciende a los 36 millones 228 mil soles, el titular de la región Lima cumple con su promesa de dar prioridad a la atención en salud de la población de Barranca y zonas aledañas.

Comentarios