RECONOCEN DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR NELSON CHUI DE INCREMENTAR RECURSOS A 31.5 MILLONES DE SOLES PARA EL PP 2018


El desprendimiento demostrado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía al disponer el incremento de los recursos asignados al Presupuesto Participativo Regional 2018, fue reconocido por las autoridades y sociedad civil, participantes de este espacio concertador.

Los alcaldes provinciales de Canta, Barranca y Cajatambo coincidieron en resaltar el gesto democrático y descentralizado del titular de la región Lima, que los colma de esperanza y optimismo en aras de ejecutar más obras en su jurisdicción.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional y autoridad regional por la provincia de Canta, Aníbal Ramón Ruffner, calificó de acertado el aumento de 2 millones 700 mil soles a 3 millones y medio por cada provincia, con lo cual el mandatario regional muestra el rostro social de su gobierno.

Al mismo tiempo, los gobernantes de la región Lima resaltaron la voluntad política del Ejecutivo regional al honrar su palabra y cumplir con los proyectos acordados en los Presupuestos Participativos 2015, 2016 y 2017, además de darle continuidad a las inversiones, mostrando una labor sin tintes políticos y el compromiso por mejorar la calidad de vida a los que menos tienen.

De esta forma, la entidad regional busca encaminar una jornada de forma ordenada y planificada con los agentes participantes, posibilitando que cubran las expectativas de atención a las necesidades de los pueblos.



Comentarios