PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO SE HARÁ REALIDAD EN ANEXO 22 DE JICAMARCA -PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


Durante asamblea popular y en medio de la algarabía de miles de pobladores del anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio - Huarochirí, se anunció la viabilidad del proyecto de agua y alcantarillado, que será ejecutado por la empresa Sedapal.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía saludó el interés del gobierno Central y el apoyo de la congresista de la República Marisa Glave por hacer realidad una obra que permitirá que miles de familias puedan acceder a un servicio básico.

Los funcionarios de Sedapal anunciaron que a fines de julio culminará el expediente técnico e iniciarán los trabajos en el 2018, teniendo como plazo de ejecución 25 meses y una inversión de 300 millones de soles.

Frente a la necesidad de realizarse jornadas complementarias, Chui Mejía asumió la responsabilidad de destinar las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima para la apertura de vías de comunicación y articular esfuerzos con el Ejecutivo y gobierno local para la construcción de once muros de contención en esta zona altoandina.

Por otro lado, el mandatario regional comunicó del avance del proceso de titulación y la demarcación territorial con Lima Metropolitana. “Sigamos trabajando de forma integral para salir adelante, por el bienestar y progreso que ustedes se merecen”, puntualizó.



Comentarios