PROMUEVEN CAMPAÑA PREVENTIVA DE FORMALIZACIÓN LABORAL EN HUACHO


El Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) promueven la Campaña Preventiva de Formalización Laboral en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en las inmediaciones de las calles Adán Acevedo y La Merced, donde operan diversos negocios, en el horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, con la finalidad de disminuir la informalidad existente en el referido sector.

En el marco de esta jornada, también se ha programado un Seminario Laboral sobre Formalización a las 9:00 de la mañana en la Universidad Nacional de Huacho, dirigido a empleadores y trabajadores de emprendedoras microempresas.

De esta manera, se fortalecerán sus conocimientos en materia laboral, legal y seguridad en el trabajo, experiencias que serán aplicadas para mejorar las condiciones de empleo.

Una gran oportunidad para que alcancen un mayor nivel de productividad y competitividad, además del acceso que tendrán al crédito en la banca formal y otros beneficios.



Comentarios