NUEVO AUDIO BOMBA INVOLUCRA A FERNANDO ZAVALA, MARTÍN VIZCARRA Y ALFREDO THORNE


En la más reciente edición del programa Beto a saber se presentó un audio que podría remecer el ambiente político peruano. En este se escuchan las voces del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, el exministro de Transportes Martín Vizcarra y el contralor Edgar Alarcón.

De igual manera, la grabación difundida por el espacio de ATV deja oír al exministro de Economía Alfredo Thorne. Este se muestra más picante que los demás involucrados, al mencionar algo sobre el proyecto Chinchero que sería muy polémico.

Y es que el otrora titular de Economía sostiene que si se "entrampa" Chinchero, lo mismo ocurriría con otros proyectos. Leamos qué es lo que dijo Alfredo Thorne.

"Primero hay que ponernos de acuerdo. Y decimos ok. Hay que ponernos de acuerdo, punto por punto. Estamos de acuerdo o no estamos de acuerdo, esto se calculó bien, se calculó mal. Después ya vemos cómo salvamos aquí la cara y lo que sí es muy importante es lo que te dice el premier. Si nosotros entrampamos este contrato, todos nos han hecho trampa. Nos hace trampa la Línea 2, nos hacen trampa", manifiesta Alfredo Thorne.

ZAVALA

Poco antes de la difusión del audio e Beto a saber, Fernando Zavala fue entrevistado en Canal N. Allí se le consultó por esta incómoda grabación, de la que ya se hablaba desde el fin de semana.

“Desde el sábado, el contralor ha mencionado que seguramente hay un audio. Yo he tenido varias reuniones con el contralor. Si ha grabado una reunión, seguramente ha grabado otras reuniones. Yo tengo la tranquilidad del caso en término de las reuniones que tengo. Así que veremos”, refirió Fernando Zavala.

Comentarios