NELSON CHUI GARANTIZA EJECUCIÓN DE OBRA DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CERRO AZUL PARA FINES DEL 2017


Un informe detallado expuso el gobernador regional Nelson Chui Mejía a los pobladores del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, con relación a los avances para hacer realidad la obra de construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal en esta parte del Sur Chico de la región Lima.

La primera autoridad regional anunció que para fines del presente año2017 se pondría en marcha la inversión que supera los 23 millones 888 mil soles, mientras se actualiza los estudios, se obtienen los permisos y se levantan las observaciones interpuestas por el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes).

“El Ejecutivo ya transfirió los recursos económicos y por ello hemos contratado a expertos que están en pleno trabajo para viabilizar el proyecto en su integridad, que generará un gran impacto social, económico y turístico para Cerro Azul”, refirió Chui Mejía, en medio de calurosos aplausos de los asistentes.

Las autoridades y dirigentes saludaron el compromiso y la voluntad política mostrada por el titular de la región Lima en aras de hacer realidad una anhelada inversión que generará centenares de puestos de trabajo.

Nelson Chui instó a la comunidad a seguir laborando en equipo y sin colores políticos, con el único propósito de trazar una ruta por el crecimiento y progreso de quienes viven de las faenas marítimas y portuarias en el litoral peruano.