MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA


La Municipalidad Provincial de Huaura, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, realizó la campaña de limpieza en el puerto de Huacho, con la finalidad de mantener el ornato, la protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los pobladores.

La actividad fue desarrollada a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad del municipio huachano, en conjunto con la empresa Norvial y la Capitanía de Huacho.

La gerente, Ing. Leslie Bernal Quinteros, expresó que “para la actual gestión que preside el alcalde Humberto Barba es importante el cuidado del medio ambiente y velar por una sociedad sostenible. Por ello realizamos esta campaña, en esta oportunidad en el conocido Boquerón de la Viuda, en el Puerto de Huacho”.

Asimismo, invitó a participar en el lanzamiento del Rincón Ambiental, mañana 6 de junio, desde las 10:00 a. m., en el Parque Infantil (ubicado en Augusto B. Leguía), donde se contará con el módulo Cuenta Cuentos Ambientales, donado por el Ministerio del Ambiente, lo cual permitirá promover un espacio de reflexión y aprendizaje a través de la lectura.

La comuna provincial, en coordinación con la ciudadanía y otras entidades, continuará realizando este tipo de campañas con la finalidad de concientizar a la población a mantener una playa limpia y preservar el medio ambiente.


Comentarios