Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

MOTOTAXISTAS HUACHANOS FELICES CON MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL


En sesión de concejo se aprobó la modificación de la ordenanza 028 – 2015 – MPH, Reglamento de Servicio Público de Transporte Público Especial de Pasajeros y carga de vehículos menores, en tres puntos, uno de ellos, y el que más reclamaban los mototaxistas es en lo que respecta a la migración a otras empresas.

Otro de los puntos es que se les está dando a los mototaxistas un plazo de 60 días para que renueven su tarjeta, luego de vencida, caso contrario saldrán del parque automotor, cuestión que fue aprobada por unanimidad por los regidores en sesión de concejo.

Tampoco se exigirá el record de papeletas, para la renovación de la tarjeta de propiedad, por considerarse por pronunciamientos de Indecopi como una barrera burocrática.

Fue la gerente de transportes de la municipalidad provincial de Huaura, Liliana Fuentes Rivera la encargada de sustentar en el pleno del concejo cada una de los puntos a modificar de la ordenanza.

El dirigente de los mototaxistas, Jhonny Meza Champa, al salir de la sesión se mostró satisfecho con los acuerdos tomados, y felicitó a los regidores que votaron a favor de esta modificatoria.

UNJFSC

UNJFSC