MARCO ARANA PIDE CAMBIO DE GABINETE TRAS DIFUSIÓN DE ‘ZAVALA AUDIO’


El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, instó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a no viajar a Colombia y quedarse para afrontar las consecuencias de la aparición de un nuevo audio que compromete a su premier y ministro de Economía, Fernando Zavala, en el marco de una conversación con el contralor Edgar Alarcón.

“La situación me parece terrible. Pedro Pablo Kuczynski en realidad no debería viajar a Colombia, debería quedarse a resolver esta crisis política, adelantar el cambio de todo el Gabinete Ministerial y a buscar sanear lo que está pasando y lo que está podrido dentro de este Gabinete“, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Luego de pedir un cambio de Gabinete, Arana lamentó que los ministros hayan confundido sus verdaderos objetivos en el cargo: “No solo muestran errores, sino ministros lobistas, ministro pro empresariales, ministros que están tratando la cosa pública como si fuera su negocio privado. Están confundiendo el bienestar de la Nación con el bienestar de las empresas de sus amigos”.

Comentarios