MARCHAS CONTRA EL INDULTO A FUJIMORI AL DESCUBIERTO: TERRORISTAS LAS LIDERAN DESDE COLECTIVO "NO A KEIKO"


Sorpresa e indignación ha generado en diversos sectores que el terrorista y excabecilla del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), Péter Cárdenas, haya utilizado sus redes sociales para promover una marcha ciudadana en contra del posible indulto para el expresidente Alberto Fujimori.

Cabe recordar que Peter David Cárdenas Schulte, liberado en noviembre del 2015, cumplió condena en la Base Naval del Callao por los delitos de terrorismo, terrorismo agravado y contra la fe pública.

Esta fue la publicación que hizo Peter Cárdenas en facebook

Siendo integrante del MRTA lideró las órdenes de aniquilamiento en Lima Metropolitana, labor que le hacía reconocer como el segundo al mando en el grupo y como uno de los más temibles terroristas apenas equiparable al sanguinario Abimael Guzmán.

Hoy, el otrora criminal utiliza su cuenta de facebook para promover una marcha contra Alberto Fujimori, a quien paradójicamente se le denomina “asesino”.Como es sabido, para el próximo viernes 7 de julio se tiene programada una movilización por las calles del Centro de Lima, para exigir al Presidente Pedro Pablo Kuczynski que cumpla con su palabra de no indultar al exmandatario Alberto Fujimori. ¿Participará Péter Cárdenas?


Pronto, varios cibernautas no dudaron en recordarle su pasado:

Comentarios