MPHH 2

MPHH 2

LAS MALVINAS: PPK CALIFICÓ DE "CRIMINAL" LO SUCEDIDO EN EL INCENDIO DE GALERÍA


El Cuerpo General de Bomberos anunció esta mañana, a través de Twitter, que después de 20 horas de trabajo controlaron el incendio en el centro comercial de Las Malvinas. Para luchar contra el fuego más de 400 efectivos y 60 unidades atendieron la emergencia. Lamentablemente hasta el momento cuatro personas se encuentran desaparecidas.

Asimismo, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llegó hace minutos hasta la zona del incendio para inspeccionar las labores de los bomberos. El Jefe de Estado llegó al lugar con su esposa Nancy Lange. Además, el ministro del Interior, Carlos Basombrío también se encuentra acompañándolo.

"Necesitamos aquí mucho más acción judicial, no tenían derecho estar de encerrar a trabajadores (...) es criminal", indicó el mandatario a la prensa.

Pedro Pablo Kuczynski reconoció la labor de los bomberos y aprovechó para plantear el apoyo a los bomberos en relación a materiales y herramientas para su trabajo.

"Apoyo total a su sacrificio y a su trabajo y estamos trabajando para conseguirles mejor equipamiento", resaltó el mandatario.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC