HUARAL: SECUESTRAN, TORTURAN Y ASESINAN A MUJER


Hoy al promediar las 2.15 de la madrugada fueron secuestrados y torturados para luego ser arrojados en un canal de regadío Eduardo Carrasco Buitrón de 45 años y Jessica Moya Calderón de 32 años quien perdiera la vida, dejando en la orfandad a sus dos menores hijas.

Los hechos ocurrieron en la fiesta de aniversario del gremio de mototaxista “Los Naturales” que se llevó acabo en el local “La Campiña de los Naturales” de donde la pareja se retiraron en avanzado estado de ebriedad, abordaron una mototaxi de color azul que los trasladaría a su domicilio, en el camino cambiando de ruta y llevándolos a un descampado en el sector denominado el “PUQUIO”; zona del centro poblado de Jesús del Valle, a un kilómetro al sur de Huaral donde los torturaron y asesinaron a Jessica Moya Calderón con objetos contundentes para luego ser arrogados ambos en un canal de regadío.

Eduardo Castro Buitrón con heridas en la cabeza y en el cuerpo logro salvarse de milagro saliendo del canal de regadío llegando hasta la pista de Huaral, donde un chofer lo auxilio llevándolo al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde llegaron efectivos de la PNP y pudo realizar la denuncia.

La policía de la comisaria de Huaral al tener conocimiento del hecho, de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver de Jessica Moya Calderón que flotaba en el canal de regadío. Hasta el lugar llego el fiscal de turno de Huaral Dra. Patricia Moncayo quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.

La policía viene investigando para dar con los responsables de este acto delincuencial que ha conmocionado a la población huaralina.

Comentarios