MPHH 2

MPHH 2

HUACHO: JOVEN MUERE DE UN INFARTO MIENTRAS VEÍA PELÍCULA


Arnold Daniel Vivanco Jara falleció la noche del sábado luego de sufrir un paro cardiaco mientras disfrutaba de una película en una de las salas del Cine UVK de Huacho.

Si bien al inicio de dar la noticia, se informo que la victima habría muerto por atragantamiento, versiones de allegados señalaron que el joven sufría del corazón , a pesar de los intentos de primeros auxilios el joven no resistió y falleció, los medicos del hospital regional hasta donde fue evacuado el cuerpo , solo confirmaron su deceso.

Los cibernautas explotaron en las redes sociales tras difundirse los hechos y cuestionaron al centro comercial Plaza del Sol, sin embargo este hecho fue un lamentable suceso en el que no cabe  responsabilidad de terceros, se conoció también que el occiso era sobrino del alcalde de Hualmay don Eddie Jara Salazar a quien quería como si fuera un hijo.

Sin embargo el informe de la necropsia de ley será determinante para saber el grado de responsabilidad de UVK o Plaza del Sol, ya que por más que se haya tratado de paro cardíaco el ciudadano Vivanco Jara pudo haber sido reanimado.

Los familiares de Arnold Daniel Vivanco Jara, irán hasta las ultimas consecuencias en la investigación de este lamentable suceso. 

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC