GRL RECIBE A POBLADORES DE GORGOR – CAJATAMBO Y GARANTIZA II META DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE I.E HONORIO MANRIQUE NICHO



El Gobierno Regional de Lima recibió a pobladores del distrito de Gorgor, provincia de Cajatambo, garantizándoles la ejecución de la II meta de la obra de Construcción de la I.E Honorio Manrique Nicho.

Los comuneros reconocieron que una inadecuada información motivó su movilización, pero se retiraron satisfechos de saber que el proyecto es viable, tras reunión sostenida con el equipo técnico de la institución.

En ese sentido, se acordó realizar una visita de campo el jueves 15 de junio con los especialistas del área de Estudio de la entidad regional, a fin de recoger información y actualizar el expediente técnico que debe culminarse en los próximos meses.

Mientras tanto, se conoció que esta segunda parte de la inversión regional comprenderá la puesta en marcha de espacios complementarios: comedor, cocina, servicios higiénicos, cerco perimétrico, entre otros.

El alcalde de Gorgor Alfredo Virhuez, el presidente de la Apafa Walter Alvarado Barrera y demás dirigentes destacaron la decisión política del gobernador Nelson Chui Mejía por cumplir con su palabra de priorizar obras a favor de la niñez y educación en la zona altoandina, lo cual es la mejor forma de salir de la pobreza.

Comentarios