Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONSTRUYE COLEGIO EN CENTRO POBLADO EL PARAÍSO.


El Gobierno Regional de Lima, que lidera nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, ejecuta la obra de Mejoramiento Integral de los Servicios Educativos del Nivel Secundario del colegio del centro poblado Paraíso, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Con una inversión superior a los 3 millones 397 mil soles se construye una moderna infraestructura, que a su vez será implementada con equipos de última generación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los educandos.

Los trabajos avanzan en un 27% y comprenden la construcción de tres pabellones de dos niveles, y constará en total 11 aulas, laboratorio, biblioteca, centro de cómputo, comedor y cocina, cerco perimétrico, patio central, losa multideportiva, servicios higiénicos y tanque elevado de agua con cisterna alimentadora.

De no mediar inconveniente, se proyecta la culminación del proyecto para el mes de octubre, lo que ofrecerá ambientes cómodos, seguros e iluminados para desarrollar las actividades académicas.

Los pobladores del lugar tienen grandes expectativas por la imponente edificación que albergará a sus menores hijos, quienes recordaron que antes estudiaban en precarias aulas, las que en breve serán superadas con la intervención de la entidad regional.

UNJFSC

UNJFSC