GOBERNADOR NELSON CHUI APOYARÁ PARA CRISTALIZAR OBRA DE SANEAMIENTO EN A.H ALBERTO FUJIMORI - HUACHO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía atendió a pobladores del sector Camino de Dios del asentamiento humano Alberto Fujimori, provincia de Huaura, asumiendo el compromiso de apoyarlos en su obra de saneamiento.

Para ello, estará dotando de combustible a fin que pongan en funcionamiento una maquinaria, que ejecutará labores de excavaciones, para el tendido de redes de tuberías, en un terreno rocoso, aproximadamente en una extensión de 1250 metros lineales por 1.20 metros de profundidad.

Los dirigentes y pobladores del lugar reconocieron el desprendimiento y la voluntad de la máxima autoridad regional, permitiéndoles cumplir con el convenio suscrito con Emapa Huacho de asumir el zanjeado de sus calles y así hacer realidad la inversión en sistema de agua y alcantarillado esperado por más de 16 años.

En otro momento, Chui Mejía coordinó con los asistentes en relación a las necesidades que atraviesan debido a la baja de temperatura, que afecta a la población más vulnerable.

En ese sentido, se acordó distribuir próximamente ropa de abrigo para los niños y adultos mayores, que en su gran mayoría habitan en viviendas precarias.

Comentarios