EMAPA HUACHO CULMINÓ LA INSTALACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN AV. 9 DE OCTUBRE Y CUMPLE CON PLAZO BRINDADO POR EL ANA.


La Empresa Prestadora de Servicio Emapa Huacho S.A. y la alta autoridad gerencial dieron cumplimiento al acta firmada con el ANA (Autoridad Nacional del Agua), donde se da por ejecutado los trabajos de retiro de tuberías en la Playa Chorrillos.

Cabe mencionar que se ha instalado 250 metros lineales de tuberías de 14 pulgadas de alcantarillado, de ésta manera se ha direccionado el flujo de aguas servidas, que concierne entre la intersección de la Av. 09 de octubre entre la avenida Salaverry hasta 28 de julio , toda la salida de éste flujo se está descargando para el emisor de 9 metros de profundidad.

Como se sabe en el sector del Malecón Roca se colocó la red de tuberías a manera de rebose provisional, producto del mal uso del sistema de alcantarillado lo que produjo el colapso de las tuberías. Por esa razón en las ultimas horas se procedió a retirar las tuberías provisionales y la batería de biodigestores que desembocaban en el mar.

Ante ello los colaboradores de la empresa, junto a los gerentes de línea, desarrollaron de manera incansable las labores e incluso se considero dos turnos para terminar a la brevedad posible.

De esta manera Emapa Huacho culminó satisfactoriamente los trabajos, con el objetivo de salvaguardar a nuestra población y asegurar el mantenimiento de las redes de alcantarillado. A la vez se invoca a usar responsablemente el alcantarillado.




Comentarios