EMAPA HUACHO CONTINUA ENCONTRANDO CLANDESTINOS


Hoy una vez más el equipo de cobranza encontró dos conexiones clandestinas en el sector de Pasaje Manuel Arévalo cerca a calle Juan Barreto usuario con código 15795 quienes se mostraron agresivos con los técnicos. Incluso se tuvo que pedir el apoyo de efectivos de la Comisaria de Cruz Blanca y efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura .

De esta manera EMAPA Huacho no dará tregua a estos malos usuarios que roban el agua potable perjudicando a otras familias. "Hemos iniciado este proceso y vamos a realizar todo el proceso legal para que en Huacho se denunciando penalmente a estas personas que usufructúan con el agua potable por varios años" dijo el gerente general Félix Bravo Montoya. 

Todo un despliegue de personal operativo y jefes de equipo del área de cobranza, comercialización y legal procedieron a levantar la conexión clandestina que tenían estas familias en este sector desde hace varios años.

EMAPA HUACHO invoca a los usuarios a regularizar su situación en la oficina comercial situada en la avenida Grau N° 248 Huac

Comentarios