Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMAPA HUACHO CONTINUA ENCONTRANDO CLANDESTINOS


Hoy una vez más el equipo de cobranza encontró dos conexiones clandestinas en el sector de Pasaje Manuel Arévalo cerca a calle Juan Barreto usuario con código 15795 quienes se mostraron agresivos con los técnicos. Incluso se tuvo que pedir el apoyo de efectivos de la Comisaria de Cruz Blanca y efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura .

De esta manera EMAPA Huacho no dará tregua a estos malos usuarios que roban el agua potable perjudicando a otras familias. "Hemos iniciado este proceso y vamos a realizar todo el proceso legal para que en Huacho se denunciando penalmente a estas personas que usufructúan con el agua potable por varios años" dijo el gerente general Félix Bravo Montoya. 

Todo un despliegue de personal operativo y jefes de equipo del área de cobranza, comercialización y legal procedieron a levantar la conexión clandestina que tenían estas familias en este sector desde hace varios años.

EMAPA HUACHO invoca a los usuarios a regularizar su situación en la oficina comercial situada en la avenida Grau N° 248 Huac

UNJFSC

UNJFSC