EMAPA HUACHO CONTINUA AGRESIVA CAMPAÑA CONTRA CONEXIONES CLANDESTINAS


La Empresa Prestadora de Servicio Emapa Huacho S.A. a través de la Gerencia Comercial, en coordinación con el Equipo de Cobranza, que dentro de sus funciones es realizar operativos que detecten instalaciones clandestinas y usuarios que cuentan con deuda mayor de 2 meses.

Ante ello el equipo de Cobranza detectó y clausuró el mal accionar del usuario del centro de la ciudad de Huacho, que se abastecía a través de un bypass, ya que en varias oportunidades el cliente era reincidente de reconexiones clandestinas de agua, usuario que tiene un predio de 5 pisos y alquila departamentos.

A la fecha y ante lo sucedido, se ha dado la orden de realizar el corte detrás de caja, éste es un procedimiento drástico, que consiste en retirar la llave y accesorios, hecho presenciados por el asesor Legal de la EPS, Abogado Marco Calcina Mamany y efectivo policial. 

Emapa aplica ésta medida, dado que hay usuarios que ROBAN EL AGUA y éste tipo de actos está PENADO, es un accionar que no tiene ninguna justificación. Éste tipo de hecho perjudica a los demás usuarios que asisten puntualmente a cancelar sus recibos.

La EPS invoca a los clientes que estén dispuesto a solucionar su situación, pueden acercarse al área de comercialización (ubicado en la Av. Grau N°248-Gerencia Comercial) con la Srta Franceska Bisso, quién les presentará las facilidades de pago.

Finalmente el equipo de cobranza continuará laborando para aplicar las sanciones legales correspondientes y anuncia la publicación de los usuarios morosos.