CONGRESISTA MELGAR NOMBRÓ NUEVO COORDINADOR POLÍTICO ZONA REGIÓN LIMA NORTE


Cansado del "marqueteo" que algunos personajes venían haciendo con el nombre del partido Fuerza Popular en la región Lima, el Congresista Elard Melgar Valdez, llego a poner orden en la casa y retiró del cargo a Violeta Cuba, quien hasta hace poco tenía el cargo de Coordinadora Regional Zona Norte en Fuerza Popular.

El Congresista Elard Melgar expreso su molestia, ya que el partido Fuerza Popular aún no ha tomado la decisión de participar en las elecciones municipales ni regionales, y lamentó que haya personajes de la política que se están anunciando como candidatos y algunos hasta están vendiendo tarjetas de rifas, almuerzos y otras actividades utilizando el logo del partido, sorprendiendo a la población .

“Al día de hoy no tenemos ningún candidato, si el partido decide que vamos a participar en las próximas elecciones del 2018, elegiremos gente que está vinculada a nuestro partido, como siempre lo hemos hecho”, indicó. Descartando cualquier precandidatura y señalando que cualquier personaje que diga esto; está mintiendo.

“Hemos decidido cambiar a la coordinadora regional Lima Norte, con la anuencia de nuestra lideresa Keiko Fujimori y con conocimiento del CEN del partido”, señalo el parlamentario de Fuerza Popular.

El flamante Coordinador Regional Zona Norte es el empresario Grover Solari quien juramento en presencia de doña LilianaPinedo Coordinadora Regional Zona Sur y de importantes dirigentes fujimoristas de las provincias de Huaura , Huaral y Huarochirí.

Grover Solari de profesión administrador de empresa y con experiencia en el sector público y privado, recibió el respaldo del congresista de la República y Responsable político Regional Elard Melgar.


Comentarios