CAPTURAN A SECUESTRADORES Y ASESINOS DE LOS MÁS BUSCADOS, PEDÍAN POR ÉL 20 MIL SOLES


En un operativo concertado, por parte de la policía de inteligencia de Huacho, fueron detenidos los hermanos Elkin Remigio Rubina y Miguel Remigio Rubina, quienes eran requisitoriados por el asesinato del ciudadano canadiense Hans Juergen Peter Zarzychi, de 59 años, quien fue secuestrado y asesinado el 30 de noviembre del 2014, por una banda que lideraba su cuñado.

Elkin fue detenido en el cono sur de Huacho, sector de Manzanares, mientras que Miguel en Medio Mundo, hasta donde se dirigía para realizar servicio de mototaxi, según la información policial los individuos se encontrarían en Huacho desde hace 5 años, pensando que ya no los buscarían.

Elkin Remigio Rubina, se encontraba en la lista de LOS MAS BUSCADOS y daban por el una recompensa de 20 mil soles.

LOS HECHOS

El empresario canadiense Hans Juergen Peter Zarzychi, de 59 años, fue secuestrado y asesinado el 30 de noviembre por una banda que lideraba su cuñado César Enrique Argandoña Mendoza (28). Dicho individuo fue capturado por las autoridades junto a su esposa Rita Mónica Ríos Gómez.

Policías que viajaron de Lima a Huánuco para desentrañar el crimen detuvieron también a Rocío Maribel Yabar Retoblo, cónyuge de Kitd Vásquez Alvarado, otros de los cabecillas de la organización. Las autoridades se encuentran ahora tras los pasos de este individuo, así como de sus cómplices Elkin Remigio Rubina y de su hermano Miguel.

Diario: Ecos