MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

ALCALDE HUMBERTO BARBA SUPERVISÓ MANTENIMIENTO DE PARQUE INFANTIL DE HUACHO


La Municipalidad Provincial de Huaura está realizando los trabajos de mantenimiento integral del parque infantil “Julia Pineda de Brissolesi”, ubicado en la avenida Augusto B. Leguía, en Huacho.

El alcalde Humberto Barba Mitrani supervisó las labores que consisten en la soldadura, pintura, cambio y reforzamiento de algunas partes de los juegos, así como el mejoramiento de las áreas verdes, pintado del frontis, escenario, bancas y servicios higiénicos.

“Diariamente, nuestro parque infantil recibe a muchas niñas y niños y su seguridad es muy importante para nosotros. Por ello es que a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad estamos mejorando los juegos recreativos para que disfruten tranquilamente”, dijo el burgomaestre.

De otro lado, Humberto Barba participó en el lanzamiento del programa Tu Rincón Ambiental – Cuenta Cuentos Ambientales, que busca promover el desarrollo de la cultura ambiental en los niños a través de la lectura.

“Es una buena iniciativa que busca formar en los niños una conciencia ambiental. Los pequeños escucharon entusiasmados historias sobre biodiversidad, contaminación sonora y el cuidado del ambiente. Esperamos que más instituciones educativas puedan participar en este programa.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN