ALCALDE DE HUALMAY SATISFECHO DEL RESULTADO EN LA II AUDIENCIA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA.


Con asistencia masiva se realizo la II AUDIENCIA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA de la Municipalidad Distrital de Hualmay, provincia de Huaura, Región Lima,  el evento que despertó bastante expectativa sobre todo por los temas a cargo de ponentes que se había programado el Comité de Seguridad Ciudadana CODISEC que lo preside el alcalde Lic. Eddie Jara Salazar en el auditorio del Complejo Municipal el día de hoy en horas de la tarde.

El alcalde Lic. Eddie Jara Salazar dio apertura del evento para luego el Secretario Técnico del CODISEC hizo una exposición de las metas en el primer semestre del cual se ha cumplido conforme señala el plan para el presente año.

Por su parte el Comisario PNP de Cruz Blanca Mayor PNP Oscar Vasquez Moreno en sus 4 meses en gestión hizo el balance de todos los actos delictivos con cifras que son alicientes para el avance contra la delincuencia.

La Jefa de la Micro Red de Salud de Hualmay Dr. Massiel Trinidad explicó las diferentes campañas de salud y evaluación de indicadores sanitarias invitando a la población comprometerse en contribuir y apoyar a estas campañas.

En el sector educación participaron los representantes de la UGEL N° 09 Huaura enfatizaron en programas preventivos en las I. E. al final fue el área de mayor observación por los asistentes.
En su turno la representante del Centro Emergencia Mujer Mónica Juarez explicó los alcances de la Ley N° 30364 sobre todo en los casos de violencia familiar.

Finalmente el Dr. Enver Vega después de la exposición sobre seguridad ciudadana dejo en claro las propuestas en cuanto a la política de seguridad ciudadana.

Al clausurar el evento el alcalde hizo una llamado para unirse a este trabajo tomando en cuenta las propuestas sobre política de seguridad ciudadana.

Comentarios