ACUERDAN RETOMAR OBRAS EN SECTOR AGRICULTURA, SALUD, EDUCACIÓN Y TRANSPORTES EN CAJATAMBO


Una fructífera reunión de trabajo sostuvieron los alcaldes y dirigentes comunales de la provincia de Cajatambo con el gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo y funcionarios de línea en la sede regional del sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Durante las conversaciones, Núñez Acevedo explicó que la principal razón de suspender las obras fue consecuencia del Fenómeno El Niño Costero, que azotó las nueve provincias de la región Lima.

Siguiendo la misma línea de trabajo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, la primera autoridad administrativa regional asumió el compromiso de retomar las inversiones en los sectores Agricultura, Salud, Educación y Transportes.

“Debemos recuperar el tiempo y es decisión del mandatario regional poner una particular atención en esta zona altoandina, por lo que destinaremos un considerable presupuesto para resarcir los cuatro años de atraso que vivieron durante la fenecida gestión”, acotó el funcionario regional.

Mientras tanto, las autoridades y pobladores cajatambinos expresaron su satisfacción por la voluntad demostrada, por el equipo de trabajo de la entidad regional, que ha escuchado sus necesidades y acordado cumplir con la inversión social para combatir la pobreza en la zona rural.



Comentarios