TRANSFIEREN 10 MILLONES 500 MIL SOLES PARA MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN LA REGIÓN LIMA


El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde anunció la transferencia de 10 millones 500 mil soles del Ejecutivo para efectuar el mantenimiento de los establecimientos de salud de la región Lima.

Las gestiones fueron lideradas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, lográndose conseguir el presupuesto que será priorizado en infraestructuras que resultaron dañadas por el fenómeno El Niño Costero.

Verano Conde sostuvo que las partidas económicas ya fueron destinadas a las unidades ejecutoras del sector Salud, para que ejecuten los proyectos según el Plan de Mantenimiento, el cual deberá empezar en el curso de las próximas semanas.

En otro momento, el funcionario regional informó que se espera una suma similar para el sector Educación, con el propósito de restaurar los ambientes de los locales escolares colapsados por las lluvias y huaicos en el ámbito territorial.

Los recursos asignados son resultado de las incansables gestiones emprendidas por el titular de la región Lima, en aras de mitigar la devastación que a su paso ha dejado la emergencia.

Comentarios