SERVIR REALIZA TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO.


La psicóloga Romy Quiroz Sipión de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, desarrolló un taller de trabajo en equipo, donde asistió el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, gerente público José Alfredo Moreyra Chávez, quien estuvo acompañado de su Equipo de Gestión.

Durante el taller, los servidores públicos participaron de diversas tareas dinámicas, simulaciones y ejercicios grupales e individuales, demostrando en cada acción unión y compañerismo, dos valores fundamentales para lograr el éxito en el trabajo en equipo.

EL objetivo de la jornada es optimizar y fortalecer la labor del gerente público y de su equipo, para cumplir los objetivos institucionales de la entidad, y así se brinde un servicio de salud de alta calidad a la ciudadanía.

Los asistentes asumieron el compromiso de cumplir las 5 “C”, Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso, así como los diversos procedimientos para solucionar problemas y debilidades, entre otros ítems importantes.

Al culminar la actividad, el gerente público José Alfredo Moreyra Chávez manifestó que su gestión está trabajando con esfuerzo para mejorar los servicios de salud.

Comentarios