PRESENTAN NUEVO CORREDOR TURÍSTICO CENTRO ORIENTAL DEL PERÚ INTEGRA REGIONES LIMA, HUÁNUCO, PASCO Y UCAYALI


El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y su homólogo de Huánuco Rubén Alva Ochoa, presentaron el nuevo Corredor Turístico Centro Oriental del Perú, que se suma a la propuesta del Gran Camino Andino promovido por el Gobierno Regional de Lima.

Una ruta que integra a las regiones de Lima, Pasco, Huánuco y Ucayali, el mismo que formará parte de la agenda en la próxima reunión de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico, a fin de fortalecer el proyecto que tiene como base el turismo.

Chui Mejía sustentó que una conectividad vial en buen estado genera un escenario de emprendimiento y deviene en motor de la actividad económica en su zona de influencia.

La primera autoridad regional de Lima propuso al titular de la región Huánuco involucrar al Bus de la Marca Perú para visitar el corredor y convertirse en aliados para promocionar los atractivos que ofrecen los maravillosos lugares de la Costa, Sierra y Selva de nuestra patria.

Finalmente, el mandatario regional Nelson Chui consideró clave articular esfuerzos con las autoridades municipales y el sector empresarial para identificar retos y fortalezas, en aras de diseñar ofertas integrales y competitivas a los viajeros que recorran estos destinos ubicados en cuatro regiones hermanas.

Comentarios

ANABELEN dijo…
gacetafrontal.com/biografia-de-jose-pardo-y-barreda/
Es decir, ha sido uno de los grandes conocedores de los procesos políticos de este país.