MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA TALLER DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ZONIFICACIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA


Con la finalidad de instruir en los pasos para la identificación de diferentes alternativas de uso sostenible a partir de la evaluación de potencialidades y limitaciones con criterios físicos y biológicos de nuestra provincia, se llevó a cabo el Taller de Ordenamiento Territorial y Zonificación Económica y Ecológica (ZEE) promovida por la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Este taller consiste en fortalecer los conocimientos a las diferentes Unidades Orgánicas de la municipalidad y a su vez capacitar a los gobiernos locales en el proceso de ordenamiento territorial, lo que nos permitirá orientar la toma de decisiones sobre los mejores usos del territorio, considerando las necesidades de la población y en armonía con el medio ambiente.

Estuvieron presentes en la apertura de esta actividad el Gerente Municipal Dr. Juan Valencia Rincón, la Gerente de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad Ing. Leslie Bernal Quinteros y el taller estuvo a cargo de la Especialista en Sistemas de Información Geográfica de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM, Geog. Nancy Huillcahuanaco Ccoscco.

Comentarios