MUNICIPALIDAD DE HUALMAY INTENSIFICA LOS TRABAJOS PARA HACER REALIDAD LA GRAN TRANSFORMACIÓN EN LA URBANIZACIÓN LAS PALMAS Y CALLES ALEDAÑAS


La Municipalidad de Hualmay viene intensificando los trabajos de construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

Con el apoyo de maquinarias pesadas los trabajadores que están a cargo de la ejecución de este proyecto - a fin de continuar con los trabajos - tuvieron que derribar las construcciones que habían sido edificadas indebidamente en plena vía pública por algunos moradores de este populoso sector.

Los vecinos saludaron el reinicio de los trabajos en la urbanización Las Palmas, ellos manifestaron que por culpa de cuatro o cinco moradores la mencionada obra no se podía paralizar ni suspender; asimismo, expresaron su entusiasmo ya que durante muchos años estaban esperando el embellecimiento de sus calles y el mejoramiento de los servicios básicos.

Cabe indicar que esta urbanización lucía en muy mal estado desde hace bastante tiempo por lo que la municipalidad de Hualmay decidió poner en marcha este importante proyecto que se viene haciendo realidad con una inversión superior a los 2 millones 300 mil nuevos soles, luego de las diversas gestiones realizadas por el alcalde Eddie Jara ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

“Tenemos previsto inaugurar esta obra en el transcurso del mes de junio, de esta forma queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este populoso sector y optimizar también el ornato público” manifestó a la prensa el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara Salazar.

Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también ejecutó los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.

Comentarios