MPHH 2

MPHH 2

MODERNAS PISTAS Y VEREDAS EMBELLECEN ORNATO DE AV. IQUITOS EN DISTRITO DE HUAURA



Los vecinos de la avenida Iquitos del centro poblado Los Pinos - distrito de Huaura recibieron con alegría y optimismo la obra de Construcción de Pistas y Veredas, que demandó una inversión regional superior a los 801 mil 710 soles.

 Entusiasmados moradores adornaron la vía con globos para recibir calurosamente al gobernador regional Nelson Chui Mejía e inaugurar juntos la moderna infraestructura vial que les traerá desarrollo y bienestar.

El alcalde distrital Gilmar Solórzano y el presidente de la Asociación Los Pinos Robert Taboada, saludaron el trabajo en equipo con el titular de la región Lima, consiguiéndose mejorar el ornato y dejar en el pasado las calles polvorientas e inseguras.

En otro momento, los vecinos del populoso sector reconocieron el gesto y la voluntad política del mandatario regional por brindarles condiciones adecuadas de transitabilidad peatonal y vehicular.

Por otro lado, Chui Mejía anunció que mantienen coordinaciones con el Ministerio de Cultura para restaurar el Museo y Balcón de Huaura y albergar a los turistas rumbo al Bicentenario Nacional de la Independencia, a fin de revalorar y sentirnos orgullosos de nuestra historia y cultura.