LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD PARA ESTUDIANTES ESPECIALES DE LA I.E.B.E. SAN JUDAS TADEO


La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Subgerencia de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana como parte de su política de responsabilidad social y cumpliendo con el compromiso asumido con las persona con discapacidad atendió a más de 50 alumnos de la I.E.B.E. San Judas Tadeo en la Campaña de Salud para Estudiantes Especiales, donde se brindó atención en las especialidades de podología, masajes, fluorización y corte de cabello, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes, con el apoyo de la Clínica del Pie, CETPRO Domingo Mandamiento Sipán y la Asociación de Masajistas de la Provincia de Huaura.


“La Municipalidad Provincial de Huaura se siente comprometida de poder trabajar para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población. La realización de esta campaña de salud es una muestra del trabajo conjunto que promueve permanentemente la gestión del Alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani”, puntualizó la Subgerente Mg. Karina Briceño Leandro.

Comentarios