LA FAUSTINO REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD Y ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES EN CHIUCHÍN, SANTA LEONOR.


• Estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria fueron los beneficiados.

Continuando con la ayuda social, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria desarrolló una campaña de salud e hizo entrega de útiles escolares en el Centro Poblado de Chiuchín, ubicado en el distrito de Santa Leonor en la provincia de Huaura.

La comitiva estuvo liderada por el director de Responsabilidad Social, Nel Encarnación Valentín y el jefe de Recursos Humanos, Pelayo Alberca Chirre, además de personal administrativo de la Sánchez Carrión; quienes se desplazaron hasta la zona con el bus universitario.

LA CAMPAÑA

La actividad tuvo como lugar de concentración la I.E Nº 20120 “César Vallejo “, donde los niños accedieron a los servicios de medicina general, odontología, charlas psicológicas y cortes de cabello. Además, se les brindó una mochila con útiles escolares.

La ayuda entregada fue producto de la campaña interna que realizó esta casa superior de estudios y donde participaron alumnos, docentes y administrativos.

En esta actividad se contó con el apoyo del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), CETPRO “Domingo Mandamiento Sipán”, además de las municipalidades de los distritos de Checras y Santa Leonor.

El director y personal docente de la institución educativa agradecieron esta campaña emprendida por la Sánchez Carrión en beneficio de los niños de la zona.

Comentarios