LA FAUSTINO CUENTA CON UNA SECCIÓN ESTUDIANTIL EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (SEDIPRO)


El Project Management Institute (PMI), institución líder en la difusión de buenas prácticas para la gerencia de proyectos, como parte de sus actividades para cumplir con sus objetivos ha realizado la creación de secciones estudiantiles en universidades de Perú.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ya cuenta oficialmente con una Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos(SEDIPRO). Actualmente conformada por diez estudiantes de las escuelas profesionales de contabilidad, turismo, ingeniería de sistemas e industrial.

SEDIPRO, organización sin fines de lucro, tiene como objetivo capacitar a los miembros de la comunidad universitaria para que generen proyectos de impacto social y ambiental.

ACTIVIDADES

Como parte de sus proyecciones, el día de hoy se realizó una importante capacitación para toda la comunidad estudiantil.
La actividad académica se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática y se desarrollaron temas como: introducción a la gestión de proyectos, importancia de la gestión de proyectos, casos de éxitos.

CONVOCATORIA

Para todos los universitarios de esta casa superior de estudios, interesados en formar parte de esta organización, próximamente se estaría realizando una convocatoria, así lo manifestó la presidenta, Jahaira García Vergara.