Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO  PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA
Cotizaciones al 953 572841 - 998334381- 943442091

JOSÉ REYES CUMPLIÓ CON ENTREGAR AL 100% PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN PASAJE GARCILASO DE LA VEGA



Una renovación integral del ornato del Pasaje Garcilaso de La Vega del sector de San Bartolomé I Etapa realizó el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, con la construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes, que fueron inaugurados con desbordante algarabía de los vecinos.

José Reyes acompañado de los regidores Miriam Ibarra, María Salvador, Luis Loza y el Gerente Municipal Miguel Bernal, recorrieron la obra en medio del júbilo de los pobladores que estaban entusiasmados de ya no tener que caminar nunca más en medio del polvo y la tierra.

 Acompañado de una multitud de pobladores que arengaban “José Reyes Sí Cumple”, el Alcalde campiñero procedió a romper el champagne en compañía de los padrinos la Sra. Elizabeth Gamarra y el Sr. Diosdado Falcón, quienes recorrieron esta importante obra al lado de nuestra primera autoridad edil.

“Gracias señor alcalde por darnos esa satisfacción de disfrutar de seguridad vial y peatonal. Somos testigos de la voluntad política que usted ha tenido para con nosotros y que las obras sigan hablando porque hoy nos demuestra que sus promesas son Hechos y No Palabras”, indicó el Secretario General de San Bartolomé I Etapa Lázaro Meza.

Por su parte, el burgomaestre campiñero felicitó la unión de los vecinos, quienes fueron los gestores de esta obra que contó con una inversión municipal superior a los 209 mil 959 soles, la cual fue financiada con el pago de sus tributos.

“Es gratificante ver a la población contenta, porque no se equivocaron en depositar la confianza en esta gestión edil, quien en estos dos años y cinco meses de mandato ha ejecutado obras que han mejorado las condiciones de vida de miles de familias, con lo cual estamos demostrado eficiencia y capacidad de gestión”, puntualizó Reyes Silva.

Mientras tanto, el proyecto ha comprendido la colocación de 5 pulgadas de carpeta asfáltica en una extensión de 750 m2 y la construcción de veredas y áreas verdes, en un área de 320 m2, en ambos márgenes de la vía, dando paso al uso de una vía más segura y digna.







UNJFSC

UNJFSC