JOSÉ REYES CUMPLIÓ CON ENTREGAR AL 100% PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN PASAJE GARCILASO DE LA VEGA



Una renovación integral del ornato del Pasaje Garcilaso de La Vega del sector de San Bartolomé I Etapa realizó el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, con la construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes, que fueron inaugurados con desbordante algarabía de los vecinos.

José Reyes acompañado de los regidores Miriam Ibarra, María Salvador, Luis Loza y el Gerente Municipal Miguel Bernal, recorrieron la obra en medio del júbilo de los pobladores que estaban entusiasmados de ya no tener que caminar nunca más en medio del polvo y la tierra.

 Acompañado de una multitud de pobladores que arengaban “José Reyes Sí Cumple”, el Alcalde campiñero procedió a romper el champagne en compañía de los padrinos la Sra. Elizabeth Gamarra y el Sr. Diosdado Falcón, quienes recorrieron esta importante obra al lado de nuestra primera autoridad edil.

“Gracias señor alcalde por darnos esa satisfacción de disfrutar de seguridad vial y peatonal. Somos testigos de la voluntad política que usted ha tenido para con nosotros y que las obras sigan hablando porque hoy nos demuestra que sus promesas son Hechos y No Palabras”, indicó el Secretario General de San Bartolomé I Etapa Lázaro Meza.

Por su parte, el burgomaestre campiñero felicitó la unión de los vecinos, quienes fueron los gestores de esta obra que contó con una inversión municipal superior a los 209 mil 959 soles, la cual fue financiada con el pago de sus tributos.

“Es gratificante ver a la población contenta, porque no se equivocaron en depositar la confianza en esta gestión edil, quien en estos dos años y cinco meses de mandato ha ejecutado obras que han mejorado las condiciones de vida de miles de familias, con lo cual estamos demostrado eficiencia y capacidad de gestión”, puntualizó Reyes Silva.

Mientras tanto, el proyecto ha comprendido la colocación de 5 pulgadas de carpeta asfáltica en una extensión de 750 m2 y la construcción de veredas y áreas verdes, en un área de 320 m2, en ambos márgenes de la vía, dando paso al uso de una vía más segura y digna.







Comentarios