Síguenos en Facebook

I CONCURSO DE COREOGRAFÍAS DE LAVADO DE MANOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO.


El Comité Técnico de Vigilancia, Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias del Hospital Regional de Huacho, organizó el I Concurso de Coreografías de Lavado de Manos, donde participó el personal de salud del Departamento de Centro Quirúrgico, Departamento de Consultorios Externos y del Servicio de Emergencia – UCI.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Moreyra Chávez, quien destacó el compromiso e identificación de los profesionales de la salud en el cuidado y seguridad del paciente mediante el correcto lavado de manos.

El jurado evaluador determinó que el Departamento de Centro Quirúrgico ocupe el primer lugar en el concurso de lavado de manos. El Servicio de Emergencia – UCI en el segundo lugar y el Departamento de Consultorios Externos en el tercer puesto.

Durante la actividad, el Dr. José Moreyra Chávez; acompañado de los integrantes Comité Técnico de Vigilancia, Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias y del jurado, entregó un diploma de reconocimiento a cada una de las promotoras de salud – que brindan un apoyo voluntario con responsabilidad, en el nosocomio huachano y en establecimientos de salud.

Previamente al inicio del evento, la Lic. Mabel Jiménez Quinteros – Jefa de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental, explicó los objetivos del concurso respecto al lavado de manos. Cabe destacar que los ganadores serán inscritos en un concurso de lavado de manos convocado por el Ministerio de Salud (MINSA).

MPH

MPH

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS