HUALMAY: SE DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS , VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN PEDREGAL



El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar, acompañado de su plana de regidores, participan de  la ceremonia de colocación de la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Serrín y Rubén Suárez en el populoso sector de El Pedregal.

Para hacer realidad la ejecución de esta moderna infraestructura vial con sardineles, la municipalidad de Hualmay invertirá más de 857 mil nuevos soles, la mencionada obra será construida en un plazo de 90 días calendario mediante la modalidad de contrata en un área de 3988 metros cuadrados aproximadamente.

Como se recordará en el año 2010 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en este sector.
De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores continúan modernizando su distrito construyendo más pistas, veredas y sardineles con la finalidad de mejorar el ornato y la calidad de vida de la población.


Comentarios