GRL, PNP, SUTRAN Y CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL CONTROLARON LÍMITES DE VELOCIDAD EN PANAMERICANA NORTE


El Gobierno Regional de Lima, Policía Nacional, Sutran y Consejo Nacional de Seguridad Vial desplegaron desde tempranas horas un operativo de control de los límites de velocidad en la Panamericana Norte.

Las acciones conjuntas buscan sensibilizar a los conductores y disminuir los índices de accidentes de tránsito que vienen cobrando varias vidas por la imprudencia al volante, a la altura del distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Con el uso de un equipo tipo cinemómetro se logró medir -en tiempo real- la rapidez con la que circulan las unidades; al momento de la intervención se les entregó materiales impresos para respetar las normas de tránsito y manejar con responsabilidad para reducir los atropellos y las muertes en las carreteras.

En la incursión, las autoridades también verificaron las mercancías que transportaban, que no sean peligrosas, posean las documentaciones en regla y no manejen en estado de ebriedad, a fin de evitar sanciones posteriores.

En una siguiente etapa, la entidad regional procederá a promover talleres dirigidos a la población del referido distrito con el propósito que conozcan con relación al uso adecuado de las vías públicas.

Comentarios