GRIFO ZUCHETTI METE MIEDO A LA POBLACIÓN PARA EVITAR COMPETENCIA, PERO ES NEGLIGENTE CON SU SISTEMA DE SEGURIDAD

En los últimos tiempos se ha desatado en Huacho toda una contra campaña mediática con el objetivo de generar temor entre la población respecto a la apertura de la moderna Estación de Servicios Yolita.

Se ha dicho por ejemplo que el vecindario correría peligro, que el grifo contaminaría, se incendiaría, explotaría, entre otros supuestos.

Todo apunta que detrás de ello estarían los propietarios del grifo Zuchetti pues -de abrir sus puertas Yolita- serían los que más perderían ante una competencia que desde ya anuncia que brindará cantidad exacta, combustible de calidad y grandes promociones para los transportistas.

Por si fuera poco, y para mala suerte de Zuchetti, el nuevo establecimiento funcionaría justo en frente del suyo, pero con la diferencia de que esta última lo haría en un área de aproximadamente 2 mil metros cuadrados y aprovechando su amplio espacio ofrecería múltiples servicios que el antiguo negocio -por estar en un espacio reducido- está imposibilitado de brindar.

El aparente entorno de Zuchetti se preocupó tanto de hacerle mala fama a su virtual competidor que se olvidó hasta de actualizar su sistema de seguridad y minimamente instalar hidrantes (grifos) que son de vital importancia para sofocar algún siniestro. Así lo detectó la Defensoría Regional del Vecino durante un reciente operativo que fue apoyado por la Policía Nacional y extrañamente solo consideró a cuatro establecimientos de los más de 30 que hay en la jurisdicción.

Defensa Civil de la municipalidad provincial.de Huaura ya ha sido notificada del hecho y queda bajo su responsabilidad cualquier percance que aquí se suscite.

CONEXIÓN NORTE CHICO