MPHH 2

MPHH 2

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RINDE REPORTE DE INDICADORES POR LA EMERGENCIA


El Gobierno Regional de Lima rinde un balance de los indicadores a consecuencia de la emergencia suscitada en las nueve provincias. Información actualizada al 2 de mayo y recogida de fuentes como Indeci, Coen y Coer.

Es así que la adversidad dejó a su paso 12 personas fallecidas, 1 desaparecida, 46 mil 652 damnificadas y afectadas; así como 8 mil 926 viviendas inhabitables, colapsadas y dañadas.

Igualmente, se reporta 163 colegios afectados, inhabitables y colapsados; en la misma situación se encuentran 56 establecimientos de salud; mientras que se han afectado y destruido 423.61 kilómetros de caminos rurales.

Los huaicos y lluvias también han devastado 1170.25 kilómetros de carreteras; 161 puentes debilitados y colapsados; 1414.35 kilómetros de canales de riegos dañados y 5051.4 hectáreas de terrenos de cultivos afectados y perdidos.

Mientras tanto, mediante puentes aéreos se rescataron a 36 mujeres gestantes y centenares de personas incomunicadas; sumado al esfuerzo vía terrestre, se logró llevar ayuda humanitaria a poblados de un total de 100 distritos del ámbito regional.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC