GOBIERNO REGIONAL DE LIMA APORTARÁ CON BOLSAS DE CEMENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE MALA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, se sumó a la campaña solidaria emprendida por la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 111 del distrito de Mala, provincia de Cañete, frente a los daños sufridos a consecuencia del fenómeno El Niño Costero.

En tal sentido, la entidad regional asumió el compromiso de aportar con un total de 500 bolsas de cemento, que servirá para restaurar la infraestructura inundada por el desborde del río Mala.

Los hombres de rojo destacaron el gesto de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien dispuso apoyar en la rehabilitación de su sede que colapsó por los embates de la Naturaleza.

De otro lado, las autoridades regionales cumplieron con otorgar a la referida compañía de bomberos carpas, lampas y alimentos no perecibles (conservas de atún y leche evaporada) en aras de mitigar las necesidades por la adversidad. El acto se realizó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de su futuro local institucional.

Del mismo modo, se espera la ayuda de entidades públicas y privadas a fin de unir fuerzas y contribuir con la noble institución que incondicionalmente cumple con su sacrificada tarea en caso de siniestros, accidentes y emergencias.

Comentarios