GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AMPLÍA VÍA DE COMUNICACIÓN EN SECTOR DE PAMPA DE ÁNIMAS EN SANTA MARÍA


En forma conjunta con la municipalidad de Santa María, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha la ampliación de la vía de comunicación en el sector de Pampa de Ánimas, provincia de Huaura.

Para ello, se destinó maquinaria pesada y se dotó de combustible a la junta directiva del lugar, consiguiendo en equipo cumplir con uno de los requisitos para acceder a su anhelado proyecto de electrificación.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó los trabajos de mejoramiento de los caminos y a su vez dotó de herramientas a los agricultores a fin de ejecutar labores adicionales.

Igualmente, Chui Mejía hizo entrega de un primer lote de bolsas de cemento para revestir los canales de irrigación y con ello mejorar las cosechas, el cual es principal fuente de ingreso.

Horas antes, se ofreció una campaña de salud para prevenir sus enfermedades y se distribuyó ayuda humanitaria a los pobladores de esta zona alejada del distrito campiñero, quienes reconocieron el aporte de las autoridades regionales, al permitirles afrontar la vida en mejores condiciones.