FUJIMORISMO TIENE NUEVO REPRESENTANTE POLÍTICO EN LA PROVINCIA DE HUAURA


El Frente Fujimori Libertad se afianza en toda la provincia de Huaura , la fuerza que impulsa esta iniciativa que busca la libertad del líder histórico del fujimorismo crece. Uno de sus más activos miembros es el militante Pricilo Gerónimo Caurino, quien fue integrado oficialmente al Equipo Político Nacional del Frente Fujimori Libertad.

Pricilo Gerónimo Caurino, fue elegido este miércoles 17 de mayo, como nuevo dirigente del Frente Fujimori Libertad, convirtiéndose en un personaje que será tal vez más importante que muchos de los congresistas electos de Fuerza Popular, los mismos que han perdido la confianza del líder histórico del fujimorismo.

El Frente Fujimori Libertad busca la excarcelación del presidente Alberto Fujimori , secuestrado por la mafia comunista y caviar en un penal de la DIROES, sentenciado en un juicio injusto, por un juez pro-comunista, pagado por el gobierno Toledista, al servicio de la mafia caviar y que viene siendo investigado por haber salvado a Ollanta Humala de la cárcel .

Lo que se conoce de Pricilo Géronimo Caurino. es que es un emprendedor, militante de convicción ,fujimorista acérrimo desde hace muchos años y ahora comprometido con la causa de lograr la liberación del líder histórico Alberto Fujimori.

Comentarios